¡Choque y apagón! Un imprudente conductor en estado etílico se accidentó en su automóvil y, en consecuencia, provocó un apagón que dejó sin energía eléctrica a las viviendas de siete urbanizaciones.¡Choque y apagón! Un imprudente conductor en estado etílico se accidentó en su automóvil y, en consecuencia, provocó un apagón que dejó sin energía eléctrica a las viviendas de siete urbanizaciones.

¡Choque y apagón! Un imprudente conductor en estado etílico se accidentó en su automóvil y, en consecuencia, provocó un apagón que dejó sin energía eléctrica a las viviendas de siete urbanizaciones.

El accidente sucedió la noche del jueves, entre los jirones Manuel Prado y Ayacucho de la urbanización 3 de Mayo en donde el auto se estrelló contra un poste de energía eléctrica.

ACCIDENTE

El protagonista es el vehículo de placa CU-3037, conducido por Jesús Reynaldo Urquizo Paredes (69) y, según los testigos, él y los ocupantes estaban bajo los efectos del alcohol.

Tras perder el control del timón, el auto salió de la pista y terminó abruptamente en las gradas peatonales del jirón Ayacucho. Ahí impactó contra el poste de energía eléctrica que estaba en medio del pasaje.

AFECTADOS

Tras derribar el poste se generó un corte intempestivo de luz en las urbanizaciones Los Choferes, Santa Cruz, Los Geranios, San Julián, Santa Mónica, UPEU, 3 de Mayo, así como algunas viviendas de la salida a Arequipa y zonas aledañas.

Mientras tanto, los trabajadores de Electro Puno se trasladaron a la zona para realizar las reparaciones y restablecer la energía eléctrica.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Lancheros gestionan pilotes para mitigar el descenso del nivel del agua en el muelle de Puno

Ante la preocupante disminución del nivel del agua