El Sindicato de Serenos de la Municipalidad de Arequipa informó que los equipos de radio que les brinda la entidad no funcionan de manera correcta. Por ello, solicitaron al alcalde Víctor Hugo Rivera que cambie de empresa, ya que cada mes por este servicio desembolsan S/80 mil.
El secretario del sindicato, Fredy Flores, explicó que las radios presentan mala señal, lo cual impide que se comuniquen en tiempo real. Esto perjudica el servicio, ya que si se requiere refuerzos o brindar alguna información sobre los patrullajes, no tienen un medio por dónde hacerlo.
Esta situación ha provocado que en ocasiones, y como en gestiones anteriores, se vean obligados a usar sus propios equipos móviles. Es decir, a través de aplicativos como WhatsApp.
Frente a esta situación es que Flores informó que solicitó al alcalde que se busque una nueva empresa que brinde un mejor servicio y ya no se renueve el contrato con la empresa actual. Es importante mencionar que el contrato por los equipos vence en marzo de este año.
Comentarios de Facebook