Padres lloraron la muerte de su menor hijo.Padres lloraron la muerte de su menor hijo.

Aproximadamente a las 10:00 de ayer, uno de los grupos dedicados a la búsqueda del niño que cayó al río Tambopata, hizo un descubrimiento desgarrador en Putina Punco, en CP Yanamayo.

Lamentablemente, solo encontraron restos óseos, ya que la fuerte corriente del río habría eliminado prácticamente todo el sistema muscular del menor.

Fue su padre quien lideraba el grupo de búsqueda. El pequeño desapareció el pasado viernes 05 de enero cuando jugaba con sus amigos cerca de un baño público en dirección a Putina Punco. Su madre, Gladis Quispe Sucasaire, y otros familiares han estado buscándolo incansablemente.

El padre del menor, Yony Suxo, quien está separado de la madre del niño, llegó desde Juliaca y organizó un grupo de búsqueda que varios días realizaron esfuerzos denodados para encontrar al menor.

La familia solicitó el apoyo de las instituciones para encontrar lo más pronto posible el cuerpo del pequeño, pero no fue escuchada. Asimismo, tuvieron que esperar un largo lapso de horas la llegada de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público para el levantamiento de los restos óseos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Proyecto de Estadio Municipal en Tiquillaca será una realidad

El alcalde de Puno, Javier Ponce, y el