Una madre de familia perdió todos los ahorros de su vida tras ser víctima de una estafa con el cuento de la inversión tras supuestamente adquirir un paquete de vehículos a bajos precios.
La mujer de 49 años quien se dedica a la agricultura conoció a Reymel Pinto del Carpio (55) quién en un inicio se presentó como Wilfredo Mendoza, el sujeto tras varias conversaciones convenció a la mujer de invertir en la venta de autos y para ser parte del negocio le pidió 187 mil 200 soles.
La mujer en el mes de abril logró reunir 153 mil soles y se lo entregó a Reymel Pinto en el distrito de Socabaya. El sujeto le dijo que con el dinero iba a comprar un paquete de autos que consistía en una combi H-1, un auto Toyota Yaris del 2017, un auto Kia del 2018, una camioneta Toyota Rav 2019, dos motos una Pulsar y Yamaha y un camión marca Hino.
Luego de pasar los días la mujer le dijo para cuando los vehículos y Reymel Pinto le respondió que no se podía concretar el negocio porque aún debía más de 30 soles.
La mujer creyendo que al pagar el saldo restante tendría la flota de autos, se prestó dinero para concluir la compra. Sin embargo, hasta el momento el varón no responde sus mensajes y siempre tiene una excusa para evitar darle los supuestos carros comprados o para devolver el dinero.
La mujer también mencionó que el sujeto le pidió más dinero para aumentar más vehículos y ante la insistencia de que le depositara se percató que había sido estafada.
El caso investiga en el área de Estafas de la Divincri.
Comentarios de Facebook