Un profesor falleció en circunstancias que son investigadas por las autoridades al interior de una céntrica discoteca en horas de la madrugada.
LO HALLARON SIN VIDA
Según señaló una fuente policial a Sin Fronteras, en horas de la mañana fueron avisados del hallazgo del cadáver de un varón en la discoteca «Ruskaya» que funciona en la primera cuadra del jirón Melgar; cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar confirmaron el deceso, la víctima se hallaba en el interior sentado en uno de los sillones del local y vestía terno oscuro. Luego de ello se realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo con el Ministerio Público y peritos de la Policía.
TRASLADAN CADÁVER
La víctima fue identificada como Jhonatan Flores Cazorla, en medio de las diligencias llegó al lugar la madre del fallecido que confirmó la identidad de su hijo protagonizando conmovedoras escenas de dolor. Posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue de Juliaca, ya que en Puno sigue sin funcionar un mortuorio, para la necropsia que revelará las causas exactas de su muerte.
HERMETISMO
A pesar que las diligencias de las autoridades se hicieron en completo hermetismo, una fuente policial indicó que habrían visualizado las cámaras de seguridad del local y el occiso fue visto con dos mujeres que presumiblemente serían «peperas», luego se observa que se duerme y las mujeres lo abandonan. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho.
Comentarios de Facebook