Policías de la comisaría de Gregorio Albarracín intervinieron a sospechosos.Policías de la comisaría de Gregorio Albarracín intervinieron a sospechosos.

Unos quince hombres con el rostro cubierto con trapos y capuchas desalojaron a empujones a una familia de una vivienda la mañana de este viernes por una supuesta deuda ajena. La Policía logró intervenir a dos de los responsables, mientras que el resto huyó por los techos de los inmuebles colindantes.

Los hechos de violencia ocurrieron a las 12:30 horas en la asociación de vivienda Villa El Salvador, manzana C, lote 13, que pertenece a Rosa Reyes Ruiz (34). Cabe indicar que la dueña de la vivienda se encuentra detenida como parte la presunta banda criminal «Los Gallegos» y desde hace dos días afronta una audiencia judicial de prisión preventiva.

Se supo que a raíz del caso «Los Gallegos» los dos hijos menores de Rosa Reyes quedaron en custodia de su exesposo. El hombre, los dos menores y una mujer se encontraban en el inmueble cuando llegaron los quince matones para desalojarlos.

La hermana del hombre, Dalila Paz, indicó que el grupo de atacantes era liderado por una prestamista que reclamó la vivienda ante una supuesta deuda de Rosa Reyes.

En videos captados por vecinos se observa a una joven vestida solo con una toalla mientras era expulsada del inmueble y un sujeto le arrebataba un celular a la fuerza. Los desconocidos también cambiaron las chapas de puertas y rejas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del