Familiares y amigos de una ingeniera vienen realizando una dramática búsqueda ya que se encuentra desaparecida desde el Año Nuevo y no hay rastros de su paradero.
DRAMÁTICO LLAMADO
Mediante una publicación en sus redes sociales, el hijo de la ingeniera civil Maruja Flora Catari Choque (52), hizo un pedido a la comunidad a que puedan dar alguna información sobre el paradero de su madre que desapareció el pasado 1 de enero al promediar las 10:30 a.m. según señala salió de su vivienda en la tercera cuadra de la avenida Orgullo Aymara en Jayllihuaya y no se le volvió a ver lo que tiene en la desesperación a sus familiares.
CONJETURAS
Según señalaron, tal vez pudo viajar a Juliaca pero no hay certeza de ello, además detallaron que ella al momento de su desaparición vestía una casaca tipo peluche de color lila, un jean azul oscuro y zapatillas plomas.
Al respecto, el Colegio de Ingenieros de Puno también emitió un comunicado exhortando a la población a que puedan dar cualquier información. Los familiares señalaron el número telefónico 959636637 para que puedan dar cualquier pista sobre la desaparecida.
Comentarios de Facebook