Un auto particular de marca Hyundai, modelo Elantra y placa Z2D-101 despistó en la carretera Desaguadero-Tacna, en la provincia Tarata, y cayó a un precipicio de mil metros de profundidad, causando el fallecimiento de dos personas. El accidente ocurrió cerca de las 15:40 horas de este viernes exactamente en una curva que se encuentra a corta distancia del sector Queñua Plaza.
Un viajero identificado como Henry Nina Mamani fue quien auxilió primero a los heridos descendiendo por la pendiente de piedras.
Producto del accidente fallecieron el chofer y una pasajera del vehículo, mientras que sobrevivieron dos hermanos de 12 y 6 años y una joven de 25 años, quienes conforman una familia proveniente de Yunguyo.
Varias personas se detuvieron en el lugar, pero pocos se animaron a descender para rescatar a los niños heridos, que lloraban de dolor y por su madre fallecida. Se supo que los tres heridos fueron llevados en vehículos particulares a un centro de salud de Tarata, pero la noche de ayer iban a ser transferidos al hospital Hipólito Unanue por sus graves lesiones.
Comentarios de Facebook