El trabajador de la Dirección Regional de la Producción Jesús Freddy Quispe Hancco (33) perdió la vida por graves lesiones tras caer de un segundo piso en la zona de residencia del desembarcadero de Morro Sama la noche del 31 de diciembre.
El varón era el responsable del área de control de calidad del desembarcadero pesquero artesanal de Morro Sama y se supo que la noche del último día del año próximo pasado participó de una celebración con otros trabajadores en el lugar con bebidas alcohólicas. Según un testigo, durante la madrugada fue visto en una zona alta y a las 04:00 horas del 1 de enero un trabajador de vigilancia encontró su cadáver.
Presuntamente el hombre habría caído de manera fortuita y no recibió atención médica al no ser visto por otras personas. Agentes policiales realizaron las diligencias de investigación por la posible caída fortuita. Horas después el fiscal Hilario Claros Cáceres llegó al desembarcadero con un médico legista y ordenó el traslado del cadáver a la morgue central.
El resultado de la necropsia fue de hemorragia intracraneal, traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos por precipitación. Las lesiones serían compatibles con la violenta caída, que es la hipótesis principal de los trabajadores que departieron con el infortunado hombre.
Comentarios de Facebook