Detectives del área de Homicidios de la Divincri capturaron a los hermanos.Detectives del área de Homicidios de la Divincri capturaron a los hermanos.

Una simple discusión fue el detonante para que dos hermanos acuchillaran en el abdomen a su vecino Julio César Torres Tapia (52), quien se dirigía a la casa de sus padres, ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre.

Ocurrió cerca a las 19:45 horas del último lunes, cuando Julio Torres, quien trabaja en el Ministerio Público, tras los festejos de Año Nuevo, decidió visitar a sus padres que viven en la tercera cuadra de la avenida Huáscar (Alto Selva Alegre), pero antes de llegar a la casa de sus progenitores se cruzó con los hermanos Glover Cornejo Rodríguez (32) y Jean Carlos Cornejo Rodríguez (35), quienes empezaron a reclamarle por una rencilla con su sobrino.

El agraviado habría tratado de ignorarlos, por lo que uno de los hermanos le agarró las manos y el otro usó un puñal para clavarlo en el abdomen. Tras el ataque los hermanos Cornejo Rodríguez escaparon, mientras que Julio Torres fue trasladado al hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud.

Tras la denuncia, los agentes del área de Homicidios de la Divincri montaron un operativo, logrando detener a los hermanos, quienes manifestaron que actuaron en defensa propia. “Solo nos defendimos”, dijeron. Sin embargo, el agraviado refirió que no tiene ningún problema con los imputados y que tras la detención teme por la vida de sus padres.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte asegura que con 10 soles «hacemos sopa, segundo y hasta postrecito»

La presidenta de la República, Dina Boluarte, participó este