Tragedia ocurrió en la comunidad de Ancomarca.Tragedia ocurrió en la comunidad de Ancomarca.

Un joven murió atropellado por un pesado camión que, según su dueño, se encontraba estacionado y rodó en reversa por una falla mecánica, impactando la cabeza al varón la madrugada de este viernes.

La tragedia ocurrió cerca de la 01:30 hora en un anexo de la comunidad campesina de Ancomarca, en el distrito Palca. El ciudadano Willy Alanoca Mita (41) aseguró a la Policía que su camión de placa Z1I-887, marca Volvo y modelo F 12, se encontraba estacionado a la espera de cargar estiércol de camélidos y rodó en retroceso, golpeando con la tolva a su ayudante de nombre Elías, quien falleció en el lugar por las lesiones en la cabeza. El hombre acudió al puesto de vigilancia fronteriza (PVF) Bocatoma para reportar el hecho y quedó retenido para la investigación.

Al lugar llegaron agentes policiales del PVF Bocatoma, Criminalística y el fiscal Emil Quispe de la Sota para las diligencias de levantamiento del cadaver. El cuerpo estaba a tres metros del camión y tenía heridas sangrantes en la cabeza. Según el representante del Ministerio Público, se trata de un joven de unos 25 años no identificado.

El dueño del vehículo no recordaba su identidad completa. Peritos en accidentes de tránsito de la Policía verificarán la veracidad de la versión del chofer, ya que el terreno es llano y no existen pendientes o desniveles.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,