«Quiero encontrar a mi hijo, hace dos semanas que los estoy buscando aquí y no me voy a ir sin él”, fue lo que dijo Neredia Sorjano, madre del mecánico Iván Romero Sorjano (23), quien está desaparecido desde el 15 de diciembre.
Fueron unos pescadores artesanales quienes reportaron el hallazgo de una camioneta siniestrada en un profundo acantilado de 400 metros ubicado en el kilómetro 770 de la Panamericana Sur, exactamente en el sector La Planchada en el distrito de Ocoña (Camaná).
Neredia Sorjano tras enterarse que la camioneta siniestrada podría ser la que estaba conduciendo su hijo contrató pescadores artesanales, buzos y una lancha en la caleta de La Planchada para poder acceder por mar hasta el punto donde se encontraba el vehículo que yacía sobre rocas, bañadas por el mar.
La espera fue larga, debido a que tuvieron que esperar a que la marea bajara para poder llegar hasta la unidad siniestrada.
Por otro lado, los agentes de Carreteras tambien llegaron al lugar y apoyados de cuerdas descendieron por el acantilado ubicando la placa BEQ-866, de esa manera se confirmó que la unidad pertenece a la flota vehicular de la empresa Satelital Comunicaciones que era conducida por Iván Romero quien continúa desaparecido.
Los padres del joven que llegaron hace dos semanas desde Huancayo no pierden la esperanza de poder encontrar a su hijo. Ellos manifestaron que mañana continuarán con la búsqueda con la ayuda de un dron que peinara el acantilado por donde se produjo la caída de la camioneta.
Comentarios de Facebook