“Angelito” nos necesita. El pequeño Axel es un niño inocente de 6 años que sufre parálisis cerebral; además, padece una malformación en los huesos de la cadera que le provoca dolor y no le permite caminar, por lo que debe ser intervenido lo más pronto posible y así pueda tener una mejor calidad de vida.
Su madre, de nombre Dora, indicó que la intervención quirúrgica que su hijito necesita tiene un costo de más de 40 mil soles, por lo que acude a la población para recaudar este monto.
EL PEQUEÑO AXEL
La madre luchadora, con la voz entrecortada, contó que su hijo sufrió daño cerebral a causa de una asfixia prenatal.
Desde que Axel era un bebé solo tuvo el apoyo de su joven madre, pues su padre biológico se desentendió de él y no muestra interés por la recuperación de la criatura.
Este caso fue revelado por información de una trabajadora de la Posta de Salud Jorge Chávez, pues se percató que la humilde madre era de condición humilde y evidentemente necesita ser apoyada por el bien del “angelito”.
LUCHA DE MAMÁ
Dora explicó que su hijo también tiene retraso psicomotor e hipoplasia del nervio óptico lo que le impide ver con claridad. Sin embargo, pese a las dificultades económicas y carencias, la valiente madre continúa con su lucha para buscar lo mejor para su hijo.
La madre, digna de admirar, los domingos venden parrilladas en la avenida Abancay (La Cachina), con el sueño de juntar dinero y así pueda pagar la operación de su pequeño Axel, y en futuro pueda caminar. Para las personas quienes deseen apoyarla puede comunicarse al número 910644366.
Comentarios de Facebook