Taxista fue internado en el hospital Honorio Delgado Espinoza.Taxista fue internado en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Un taxista de 35 años tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Honorio Delgado Espinoza debido a que le explotó un cohetillo en la cara mientras lo manipulaba durante la celebración de la Nochebuena.

La madre del taxista Michael Zapana C. (35) contó que por Navidad sus familiares se habían reunido en su vivienda ubicada en el Pueblo Joven Alto Libertad (Cerro Colorado), y al llegar la medianoche su hijo salió a la calle para unirse a las celebraciones con la quema de algunos pirotécnicos.

Uno de los cohetillos que manipulaba explotó y le dañó el ojo derecho al taxista.

Después de algunos minutos, como el taxista no regresaba, su madre fue a llamarlo para hacer el brindis, pero lo encontró tendido en la calle con el rostro ensangrentado.

El conductor fue trasladado de inmediato al hospital, donde quedó hospitalizado para ser evaluado por el especialista en oftalmología y determinar la gravedad de la lesión en el ojo derecho. La madre de Michael tiene la esperanza de que no pierda la visión.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte: “Este gobierno no es corrupto y no hay espacio para corruptos”

“No hay espacio en este gobierno para corruptos,