Los niños reían a carcajadas, cantaban y bailaban.Los niños reían a carcajadas, cantaban y bailaban.

¡Alegría y compartir! Al mando del comandante PNP Juan Claudio Escobar Prado, comisario de la Comisaría del distrito de San Miguel (San Román), y con apoyo de 50 efectivos policiales, alegraron a más de 800 niños quienes recibieron obsequios y chocolatada con panetón.

Como se sabe, la Navidad significa la unión y el compartir, por lo que los policías pusieron en práctica el desprendimiento desinteresado para con los más pequeños del hogar y así alegrar sus corazones.

RISAS Y EL GRINCH

Durante la actividad se realizó un show infantil alusivo a la Navidad. Entre ellos, una dinámica divertida que arrancó las sonrisas de los niños, pues se simuló el arresto de “El Grinch” quien había intentado robar el costal con juguetes de Papá Noel.

Pero, los niños rápidamente junto a la Policía participaron en la persecución y recuperaron los juguetes, y ayudaron con la captura del “Grinch”.

“Irás a la carceleta por pretender arruinar la Navidad de los niños. ¡Con los niños nadie se mete¡ ¡A ellos se les respeta!”, le decían los agentes, mientras aplaudían los menores.

En este evento también estuvieron presentes algunos padres de los niños y adolescentes que provenían de diferentes urbanizaciones de este distrito.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada