Graciela Chura Quispe, una humilde madre de familia que proviene de la región de Tacna, habría sido víctima de un presunto falso médico, quien le solicitó S/500 para apoyarla en la operación que requiere su hija Luz Sánchez Chura (21).
Actualmente la joven se encuentra internada en el hospital regional Honorio Delgado Espinoza (Cercado), tras haber sufrido diversas lesiones en el cuerpo y la fractura de su mandíbula, luego de que fuera lanzada del tercer piso de un hotel de la Tacna por su expareja.
Ante la necesidad de contar con los recursos para la atención médica que requiere su hija, Chura Quispe solicitó el apoyo a la ciudadanía arequipeña, esta última semana.
La mañana recibió la llamada de un supuesto médico que, aprovechándose de su situación, le prometió ayudar a su hija, si le depositaba S/500 a la cuenta de Yape que está a nombre de José Quintiliano Saucedo García.
Tras realizar la transacción financiera al presunto médico, la madre de familia perdió la comunicación con dicha persona.
Comentarios de Facebook