¡A la cárcel! Kevin Yampier Coanqui Zapana (18), fue internado en el Establecimiento Penitenciario de Juliaca, luego que el juez ordenara nueve meses de prisión preventiva en su contra por el presunto delito de feminicidio.
Kevin Yampier es el principal sospechoso del despiadado asesinato de Marionela Hancco Ramírez (26), y su hijo de iniciales A.S.E.H. (04), ocurrido el 16 de diciembre, en la localidad de Huancané.
AUDIENCIA
En audiencia de prisión preventiva el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancané, valoró todas las evidencias y graves elementos de convicción en contra de Kevin Yampier bautizado como “El monstruo de Huancané”.
Según las pericias, el soldado del Ejército peruano dio positivo a la prueba de luminol, pues sus manos, cuerpo y prendas de vestir tenían rastros de sangre humana.
NO TUVO PIEDAD
Lo que indignó fue la crueldad con que asesinó a la criatura, pues cuando el niño despertó debido a los gritos de su madre, el soldado agarró al niño y lo aventó al suelo para apuñalarlo tres veces.
Marionela, herida, no pudo defender a su hijo y tuvo que ver cómo el “endemoniado” sujeto natural de Juliaca, mataba a la indefensa criatura.
Luego, el sujeto la desvistió y ultrajó sexualmente a Marionela mientras ella agonizaba; la dama tenía cortes en el cuello y la cara.
Posteriormente, se lavó las manos ensangrentadas en el patio de la vivienda, y se fue rumbo a la ciudad de Juliaca.
EL ROBO
Asimismo, tras asesinarlos tuvo la osadía de robar 9 mil 900 soles, una laptop, y un celular que eran propiedad de la víctima. Todas estas evidencias fueron halladas por los efectivos del Areincri PNP de Juliaca, quienes tras un trabajo minucioso identificaron al autor del terrible crimen.
La familia, que es de condición humilde, exige que el sujeto sea sentenciado a cadena perpetua para que la muerte de Marionela y su hijo de 4 años no quede impune.
Comentarios de Facebook