Un grupo de hampones interceptaron una camioneta en el anexo de Santa Rita, localidad de Ocoña (Camaná), y tras realizar disparos secuestraron a los ocupantes del vehículo, llevándose más de 14.900 soles que uno de los pasajeros retiró de un banco.
Según Erick S.C. (51), trabajador de la mina Paraíso, la tarde del 21 de diciembre acudió a la agencia del Banco de Crédito del Perú de Camaná, retiró S/ 14.900 y luego abordó la camioneta de placa VBY-774 con dirección a Secocha.
De acuerdo a la denuncia, mientras la unidad se encontraba en el anexo de Santa Rita, una camioneta color negro y con lunas polarizadas tocaba la bocina, como queriendo sobrepasarles; y tras cederle el paso, la camioneta negra les cerró el camino.
Del vehículo descendieron dos pistoleros encapuchados, realizando dos disparos al aire. Luego los obligaron al chofer y otros dos pasajeros subir a la tolva.
«Colaboren o quieren pasar una Navidad en la clínica», les decían mientras les apuntaban con sus pistolas en la cabeza.
Erick y los otros varones permanecieron al menos una hora en la camioneta.
«Me obligaron a decir dónde tenía mi dinero. Ellos sabían que había retirado dinero del banco. Nos quitaron nuestro dinero y celulares», acotó.
Los sujetos antes de escapar los dejaron en la carretera con las manos atadas y les dijeron que a 100 metros encontrarían la camioneta donde se trasladaban.
Comentarios de Facebook