Con marcha hasta la Plaza de Armas de la ciudad de Juliaca, la Comisaría Sectorial de Juliaca y el Poder Judicial los dirigentes de la ciudad de Juliaca y los trabajadores de construcción civil se movilizaron exigiendo a las autoridades tomar acciones concretas frente a la inseguridad que se vive en la ciudad de Juliaca.
En todo momento exigían mano dura en contra de la inseguridad, el cierre definitivo de los locales nocturnos y otros.
«A plena luz del día con armas de corto y largo alcance cometen sus fechorías e incluso son capaces de quitar la vida a las personas (…), basta de asesinatos», manifestaron.
Asimismo, lamentaron que las autoridades de del Poder Judicial, PNP y comuna sanromina no tomen cartas en el asunto.
“Hoy día estamos marchando las seis bases a nivel nacional pidiendo más seguridad, basta al sicariato, seudosindicatos”, dijo.
Asimismo, exigieron al burgomaestre del municipio sanromino, Oscar Cáceres, disponga el cierre definitivo de las cantinas y otros locales donde expenden bebidas alcohólicas.
«Estos locales solo se cierran dos a tres horas y luego vuelven a aperturar sus puertas, ojalá se dé el cierre definitivo de estos locales ilegales, además pedimos mayor control en los negocios y más garantías para la seguridad ciudadana (…). No podemos salir tranquilos a la calle ni dejar a nuestros hijos en el colegio. Esto tiene que parar ya», exigieron los manifestantes.
Comentarios de Facebook