Cerca de 20 agentes policiales, personal de Aduanas y Fiscalía realizaron operativo.Cerca de 20 agentes policiales, personal de Aduanas y Fiscalía realizaron operativo.

El Departamento Antidrogas (Depandro) de la Policía Nacional descubrió un punto de acopio de armas y drogas en Magollo, deteniendo en el lugar a tres extranjeros y una conocida empresaria del rubro gastronómico.

Tras realizar labores de inteligencia los agentes policiales se dirigieron la mañana de este martes a una asociación de vivienda conocida como Nadine Heredia, ubicada en Magollo, a un kilómetro del autódromo Tacna.

Junto a la carretera Panamericana se halló un predio de 500 m2 cercado con esteras y en el exterio un auto estacionado de placa B2M-151 donde fueron detenidos los ciudadanos venezolanos Darwin Joel Zerpa Mejía (32), Manuel Alejandro Espinoza Sánchez (29) y Miguel Ángel Gonzáles Rojas (28), además de la empresaria peruana Rosa Amelia Reyes Ruiz (34), quien se encontraba con dos menores de unos 10 a 13 años de edad.

El predio sería propiedad de la mujer, quien es dueña de la cebichería La Piuranita y señaló que le habrían «sembrado» droga, ya que que solo había alquilado el predio a otras personas. En el interior del inmueble se encontró un ambiente con 3 kilos de marihuana, 1 kilo de clorhidrato de cocaína, dos granadas de guerra, dos revólveres, dos pistolas, municiones, un casco de moto, un casquete de taxi, otro auto de placa D3N-634 y una prensadora para armar «ladrillos» de droga.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Autoridades ‘plantadas’ por el gobernador regional de Puno

Para hoy a las 17:00 se programó una