El área de robos del Depincri tiene la investigación del nuevo robo a mano armada.El área de robos del Depincri tiene la investigación del nuevo robo a mano armada.

Una banda criminal irrumpió con pistolas en el almacén de una empresa constructora y los delincuentes ataron de manos y pies al guardián del local para sustraer artefactos y autopartes la noche del sábado.

El violento asalto ocurrió cerca de las 23:00 horas del sábado en un almacén de la empresa constructora Chan Chan instalado en el distrito La Yarada-Los Palos. El guardián Alberto Pérez Solís (57) era el único trabajador presente en el local en ese momento y fue encañonado por tres sujetos encapuchados que habrían trepado el cerco perimétrico.

El vigilante fue maniatado con cables y tirado al suelo, mientras los ladrones saqueaban el lugar.

En total, los ladrones se llevaron una computadora, un televisor, dos niveles topográficos, un trípode, autopartes de cinco vehículos y el celular personal del trabajador, todo valorizado en unos 50 mil soles, para luego huir en un vehículo.

El guardián logró desatarse para presentar la denuncia en la comisaría de La Yarada-Los Palos y convocar a sus jefes recién la madrugada del domingo.

Agentes de Criminalística buscaron huellas digitales en la carrocería de los vehículos y la investigación del caso fue derivada al área de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) por la modalidad del ilícito y el cuantioso valor de los objetos robatos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del