El resultado de la necropsia revelará la causa de muerte.El resultado de la necropsia revelará la causa de muerte.

¡Extraña muerte! Un estudiante del colegio secundario César Vallejo de la provincia de Huancané, fue encontrado sin vida tras salir de su vivienda a tocar sikuris con sus amigos.

El estudiante fue identificado por su madre como Raúl Enrique H.S. (17), quien fue hallado boca abajo dentro de un predio del jirón Vicente Mendoza, frente a la “plaza de ganado” de la referida localidad.

HALLAZGO

El hallazgo del cadáver del infortunado estudiante fue cerca de las 7:00 a.m. de ayer, luego que uno de los ciudadanos se percataron de los restos del adolescente en el techo del centro de acopio de la Municipalidad Provincial de Huancané.

SALIÓ A TOCAR

A la escena llegó doña Luzmila Suso López, quien reconoció a su hijo Raúl y entre lágrimas indicó que un día antes (jueves), su hijo salió de su vivienda para tocar sikuris con el conjunto “Los Rosales de Rosaspata” de Huancané, para actividades políticas. Sin embargo, el muchacho no regresó a su domicilio.

Los efectivos se constituyeron en la zona junto al Ministerio Público, a fin de realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Se teme que el muchacho libó demasiado y al quedarse dormido dentro de un charco de agua, pudo morir de hipotermia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

En Camilaca exigen cese de todos los funcionarios ediles

Camilaca. La Municipalidad Distrital de Camilaca realizó este