Primera etapa de campaña de ayuda social llegó ayer a su final.Primera etapa de campaña de ayuda social llegó ayer a su final.

Tal como estaba programado, ayer se realizó el sorteo de sendas operaciones de manga gástrica en Arequipa, Puno y Tacna, regiones donde circulan las ediciones impresas de diario Sin Fronteras.

De esta manera terminó la primera etapa de esta campaña social, que tiene por objetivo ayudar a las personas que padecen obesidad. La segunda etapa será la operación y el respectivo seguimiento de los pacientes.

Se eligió a un ganador y tres suplentes (ver lista). En caso el ganador no se presente a reclamar el premio o no cumpla los requisitos exigidos para la operación (ver términos y condiciones en https://bit.ly/3tB0C6L), se contactará al primer suplente, y si pasa lo mismo con este, se buscará al segundo, y así sucesivamente.

El premio es personal e intransferible, por lo que solo las personas cuyos nombres se consignaron en los cupones ganadores podrán someterse a la operación de manga gástrica.

Los ganadores ahora tendrán que esperar que nuestro equipo de marketing los contacte para tener una primera cita con el médico Mario Pautrat Otoya, quien realizará las operaciones.

Cabe indicar que esta campaña de ayuda social no habría podido ser posible sin el apoyo de Academia Preuniversitaria Bryce, el médico Renato Landa, Clínica Emmel, Equipos Médicos Neomerc, Clínica San Pablo de Juliaca, Ocean Perú, New Raycon, Creppiz (crepería y pizzería) y el Cetpro de Cosmetología Francis.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Esperan recaudar S/ 11 millones en “Perú Mucho Gusto”

Tal como anunció Promperú, los empresarios del sector