Una pequeña de 11 años perdió la vida luego de que el vehículo conducido por su padre se despistara y volcara en el kilómetro 9 de la carretera Yura-Huanca.
El accidente se registró cerca las 14:20 horas de ayer, cuando el ingeniero civil Willy Puma Cruz, de 50 años, junto a su hija, salió de la ciudad con destino al distrito de Huanca, en la provincia de Caylloma, para visitar a algunos familiares.
En el trayecto, Willy Puma habría perdido el control de su camioneta de placa B7V-452, la cual se despistó y cayó a un barranco de 20 metros de profundidad. El vehículo terminó atorado entre dos muros, lo que amortiguó el impacto y permitió que el ingeniero sobreviva a la caída.
«Ayuden a mi hija», decía el padre mientras era rescatado por los policías y serenos de Yura. Sin embargo, el cuerpo de la pequeña Emily P. M. (11) yacía a pocos metros del vehículo sin vida.
Los agentes ayudados de cuerdas y canastas tuvieron que descender por la pendiente para auxiliar al ingeniero civil y recuperar el cadáver de Emily.
El conductor fue trasladado a la clínica San Pablo debido a la gravedad de sus lesiones.
Hasta el lugar también llegaron agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) para iniciar las investigaciones de ley.
Comentarios de Facebook