Agentes policiales intervinieron el local Enigma, ubicado en la avenida Pinto 1412, a las 21:00 horas del sábado por la organización de una «Fiesta semáforo», tal como estaba rotulado en las entradas al evento, que tuvo presencia de unos 50 menores de edad, de los cuales varios se encontraban ebrios.
Los adolescentes, de entre 15 y 17 años de edad, fueron trasladados en un bus de la Unidad de Servicios Especiales a la comisaría Central en coordinación con el fiscal Juan Ticona Málaga.
Algunos trataron de agredir a los policías por su estado de embriaguez y todos fueron entregados a sus progenitores o apoderados en la dependencia policial.
En el operativo participó la subgerencia de Fiscalización de la municipalidad provincial, que identificó al propietario del inmueble Javier Pacoticona Maquera, quien fue notificado con una multa de 2.300 soles por dar uso diferente a su licencia de funcionamiento y 4.600 soles más por albergar a menores en el evento.
Se supo que el local funciona como restaurante durante el día, pero por la noche se convierte en discoteca sin autorización. El personal municipal también incautó televisores, equipo de sonido y licores que vendían a los adolescentes en el local.
Comentarios de Facebook