Una jornada que debería haber sido de disfrute y esparcimiento en la playa de Chifrón, ubicada en el distrito de Capachica, se convirtió en una tragedia con la pérdida de un joven ilaveño.
Alrededor de las 14:00 horas de ayer José Antonio Condori perdió la vida en circunstancias misteriosas que involucrarían a una mujer.
MISTERIOSA MUERTE
Según los primeros informes de la Policía, el cuerpo de José Antonio Condori fue descubierto en la playa junto a una joven, con quien se presume que habría entablado amistad el mismo día. No obstante, durante el desarrollo de las diligencias policiales, la joven habría logrado escapar.
Al consultar sobre la posible fuga a la Comisaría de Capachica, respondieron que solo la fiscal está autorizada para hablar sobre el caso. Sin embargo, trascendió que la fémina habría burlado a la Policía, fingiendo que iba a realizar una llamada.
NATURAL DE ILAVE
Al rebuscar las pertenencias del fallecido en el interior de su carpa lograron identificarlo.
Corresponde a José Antonio Condori, natural de Ilave. El occiso trabajaba en la reconocida empresa Southern Perú, según se ha informado.
ABANDONADO
Tras el reporte de lo sucedido la Policía realizó las primeras diligencias de ley, invocando la presencia del fiscal de turno, sin embargo, hasta altas horas de la noche no se habría hecho presente.
La investigación está en curso y se espera obtener más información sobre las circunstancias que rodearon la trágica muerte de José Antonio Condori, y su posible acompañante, que se habría fugado.
Comentarios de Facebook