Quemaron la moto lineal.Quemaron la moto lineal.

Dos delincuentes fueron retenidos y duramente castigados por una enardecida turba de pobladores quienes los sorprendieron cuando asaltaban a una joven transeúnte a quien le intentaron quitar su cartera; los facinerosos iban a bordo de una moto lineal, la población quemó dicha unidad.

El hecho se registró pasada la una de la tarde en la urbanización Cincuentenario Cancollani, donde los vecinos cansados de los robos y asaltos atraparon a los dos sujetos y aplicaron la justicia popular, además, quemaron la moto lineal que usaron los hampones.

Al ser interrogados, los sospechosos aseguraron llamarse Luis D. Santos Jara (26) y Johan P. Jiménez Núñez (19), los mismos que fueron desnudados y azotados.

LO NEGARON

Increíblemente los presuntos delincuentes negaron haber robado las pertenencias a la señorita de iniciales A.C.C.Q. de 20 años de edad, pero en las grabaciones de las cámaras de una de las viviendas del sector se ve cómo los forajidos interceptan a la dama, la jalan de la cartera y la arrastran por casi una cuadra; incluso por los charcos de lodo, la mujer quedó con heridas y con su vestimenta dañada.

Personal de Serenazgo llegó al lugar para evitar un linchamiento, lamentablemente la Policía llegó después de una hora, uno de los ladrones, quien dijo ser dueño de la moto quemada, amenazó con denunciar este hecho, estas declaraciones enfurecieron a los vecinos, los intervenidos fueron llevados a la comisaría.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Demuelen edificación precaria que se encontraba a orillas del lago Titicaca

Los fiscalizadores de la oficina de ejecución coactiva