Chofer quedó citado por presunto homicidio culposo de vendedora de refrescos.Chofer quedó citado por presunto homicidio culposo de vendedora de refrescos.

Ronald Huayta Choque abandonó la comisaría de Ciudad Nueva pese a estar al volante de un minibús de la ruta 8 que atropelló a Nicolasa Mamani Ancco, quien lamentablemente perdió la vida el último domingo en la intersección de la avenida Expedición Libertadora y la calle Almirante Wiese, en la ladera del cerro Intiorko.

El chofer dejó la dependencia policial el último martes alrededor de las 18:00 horas debido a que quedó en calidad de citado por el presunto homicidio culposo de la mujer de 63 años.

Nicolasa Mamani era pasajera del bus de placa X3F-864. Los ocupantes de la unidad testigos de la tragedia indicaron que la víctima trató de descender del vehículo al encontrarse cerca de su vivienda, pero el conductor no se habría percatado de ello.

La mujer cayó del bus y fue arrastrada por este por unos 15 metros, falleciendo de forma instantánea. En la zona del accidente se observó una larga huella de arrastre sobre el asfalto como muestra del violento accidente. El cuerpo terminó detrás de los neumáticos posteriores de la unidad, a varios metros de un sombrero y un zapato.

Agentes policiales detuvieron a Huayta Choque y lo trasladaron a la comisaría de Ciudad Nueva para evitar que vecinos hicieran justicia con sus manos tras evidenciar la temeraria forma de manejo del chofer, que registra infracciones acumuladas por 6 mil 600 soles.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del