Lo médicos Puño y Pautrat. Ver términos y condiciones en https://bit.ly/3tB0C6L.Lo médicos Puño y Pautrat. Ver términos y condiciones en https://bit.ly/3tB0C6L.

El 15 de diciembre va a ser un día que marcará un antes y un después en la vida de tres personas que padecen de obesidad. Y es que para esa fecha está programado el sorteo de tres operaciones de manga gástrica totalmente gratis: una en Arequipa, otra en Puno y una tercera en Tacna.

Muchas son las empresas y profesionales que se han sumado a la campaña médica “Mejora tu salud con Diario Sin Fronteras – Operación de manga gástrica”. Entre ellos está la Clínica Emmel, donde se operará al ganador de Arequipa.

Justamente diario Sin Fronteras conversó con el médico Édgar Puño, presidente del directorio de dicha clínica, quien manifestó su satisfacción por formar parte de esta cruzada sin precedentes contra la obesidad.

“Qué bueno que se haga esto en bien de la comunidad. Clínica Emmel siempre estará dispuesta a ayudar a gente de bajos recursos”, sostuvo Puño.

Las personas que ganen el sorteo serán operadas gratuitamente por el médico Mario Pautrat Otoya, especialista en cirugía bariátrica y líder de esta campaña de ayuda social.

“Yo quiero insistir en felicitar esta iniciativa que tiene el doctor Pautrat, que nos alegra porque comparte con nosotros nuestra filosofía de solidaridad con los que menos tienen”, dijo el presidente del directorio de Clínica Emmel.

Para participar del sorteo solo hay que recortar el cupón que aparece en nuestras ediciones impresas, colocar los datos personales que se piden y depositar la hojita en las ánforas ubicadas en nuestras oficinas (Arequipa: calle César Vallejo 300, Umacollo).

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: En octubre inicia construcción de carretera Majes – Lluta – Huambo

El 15 de octubre comenzará la construcción de