Hay menos vehículos policiales para realizar patrullaje en la Ciudad Blanca.Hay menos vehículos policiales para realizar patrullaje en la Ciudad Blanca.

En menos de un mes dos patrulleros policiales estuvieron involucrados en accidentes de tránsito, acabando inoperativos e internados en el depósito de sus jurisdicciones. Esta vez un patrullero de la comisaría de Socabaya, conducido por una policía, fue parte de un triple choque en la intersección de la avenida Venezuela con calle Zarumilla (Cercado).

Todo comenzó al promediar las 13:10 horas del último domingo, cuando la camioneta de placa V9Y-519, conducida por Julia Ramírez Contreras (58), que se dirigía a la avenida Daniel Alcides Carrión, chocó contra el patrullero policial (EDP-779), manejado por la suboficial PNP Tatiana Chávez Ramírez (35). Por el fuerte impacto, el vehículo policial terminó impactando con una cúster de la empresa Emarsitran (V6S-700), conducido por Damián Sunly Cahuana (56).

Julia Ramírez tuvo que ser llevada al hospital Goyeneche debido a sus lesiones; mientras que la suboficial y el chofer de la cúster fueron trasladados a la comisaría de Palacio Viejo.
Trascendió que la mujer policía se negó a presentar su licencia policial.

Las unidades siniestradas fueron remolcadas a la comisaría para las investigaciones correspondientes.

Como se recuerda, el 15 de noviembre un patrullero de la comisaría de Chiguata terminó volcando por inmediaciones de la rotonda del Colegio Militar Francisco Bolognesi (ASA).

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una