La ciudadana Luz Sánchez Chura (21) quedó con fracturas en ambas piernas y el rostro tras caer desde el tercer piso de un hospedaje este martes, mientras que su acompañante, el mototaxista Elmer Quispe Segura (25), fue detenido por agentes de la comisaría Gregorio Albarracín, que investigan si el varón lanzó a la joven por la ventana.
El terrible incidente ocurrió a las 12:40 horas del martes en el hospedaje Monte Bello del Sur, ubicado en la asociación de vivienda Cielo Azul, Mz. 30, lote 3. De acuerdo con la recepcionista A C. P. (35), el varón y la mujer pidieron una habitación a las 8:30 horas del martes y después del mediodía escuchó un fuerte ruido proveniente de la fachada del local, descubriendo a la mujer tendida en la vereda junto a su acompañante, quien le pidió que llame a una ambulancia.
El varón decidió cargar a la mujer a pesar de sus graves lesiones y fuertes alaridos de dolor hasta la cochera del hospedaje donde se encontraba guardado su mototaxi. Miembros de Seguridad Ciudadana encontraron a la mujer tendida en la cochera y retuvieron al hombre, constatando que ambos se encontraban en estado de ebriedad.
Personal del SAMU colocó una férula inflable y otra normal en las piernas de la mujer, intentando estabilizar también una posible fractura en la mandíbula, para luego conducirla al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
VERSIÓN DE MOTOTAXISTA
El mototaxista Elmer Quispe Segura (25) indicó a la Policía que la joven lo llamó en la mañana para tomar licor en el hospedaje porque tenía problemas con su pareja. Según su versión, tras pedir más licor por celular, bajó a recoger la botella y al subir de nuevo vio a la joven con el cuerpo fuera de la ventana y no pudo evitar que se tire al vacío.
El mototaxista fue detenido para ser investigado por el presunto delito contra la vida, cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves.
Comentarios de Facebook