Se salvó de milagro. Con tres fierros atravesados en la espalda terminó un joven de 25 años que cayó desde el cuarto piso de un departamento y quedó atrapado en las rejas de seguridad del edificio. Ocurrió la madrugada del domingo en la urbanización La Planicie, en el distrito de Sachaca.
Según Sebastián Z.M. (28), su amigo Miguel Ángel Álvarez Ancca (25) acudió a su departamento para participar en una reunión. Cerca a las 4 horas salió al balcón y aparentemente resbaló y cayó.
Fueron los vecinos quienes, horrorizados por la escena, llamaron a los bomberos. Cuando los hombres de rojo llegaron al lugar el varón se encontraba incrustado en las puntas de metal y su cuerpo estaba suspendido en el aire.
Los bomberos tuvieron que usar escaleras y algunas herramientas para poder cortar los hierros y liberarlo de las rejas, donde permaneció durante más de una hora.
Los hombres de rojo se comunicaron con él en todo momento para que no pierda el conocimiento. Finalmente, fue trasladado al hospital de EsSalud del Cercado, donde los médicos tuvieron que operarlo de emergencia para retirarle el metal del cuerpo. Su estado es reservado.
La Policía investiga para determinar las causas del accidente.
Comentarios de Facebook