Ariana era la menor de dos hermanas y la más cariñosa de su familia.Ariana era la menor de dos hermanas y la más cariñosa de su familia.

Entre lágrimas y aplausos familiares, compañeros de colegio Libertadores de América, y amigos despidieron a la pequeña Ariana de 10 años de edad, quien murió atropellada por un cargador frontal en la autopista Arequipa – La Joya, vía que ha sido denominada por los vecinos como ‘vía de la muerte’.

Ariana, formaba parte del equipo de balonmano de su colegio y un día antes de su muerte, estaba feliz luego de ganar un partido. Según sus padres Ariana tenía el sueño de ser abogada para luchar contra las injusticias. Todo eso hubiera sido posible si David Ramos Mamani, de 33 años, no la hubiera atropellado con su cargador frontal.

Los restos de la pequeña fueron velados en su vivienda ubicada en el sector de Las Lomas zona 1 del distrito de Cerro Colorado, a tres cuadras donde ocurrió el accidente.

Horas después, fue enterrada en el cementerio Ciudad Municipal del distrito de Cerro Colorado.
Una vez más los pobladores de la zona pidieron al Gobierno Regional de Arequipa (GRA) concluir esta obra para que se pueda ejecutar reductores de velocidad, puentes peatonales, entre otros.

Los vecinos anunciaron una marcha masiva para el 21 de noviembre para exigir al GRA una solución y no tener que lamentar más muertes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Les pagaban para modificar papeletas de choferes ebrios

Durante la audiencia de prisión preventiva para tres