Acusado fue trasladado a la comisaría de Gregorio Albaracín.Acusado fue trasladado a la comisaría de Gregorio Albaracín.

Agentes policiales de la comisaría de Gregorio Albaracín detuvieron a Roger Carlos Llanos Cruz (29) la noche del miércoles, luego de que este fuera sorprendido por una madre de familia sometiendo a tocamientos indebidos a su hija de solo 13 años de edad.

La denunciante indicó a los agentes que en su vivienda ubicada en la asociación San Francisco escuchó gritos de su hija pidiendo auxilio provenientes de su habitación y al correr para ayudarla descubrió a un desconocido tocando indebidamente y desvistiendo a la adolescente.

El varón identificado como Roger Llanos Cruz intentó huir, pero fue retenido por la mujer y la menor agraviada confesó que fue agredida sexualmente en varias oportunidades por el hombre bajo amenazas.

Los policías llegaron al inmueble y trasladaron al acusado con marrocas en las manos a la comisaría de Gregorio Albarracín en calidad de detenido en principio por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos.

La investigación se realiza en coordinación con el fiscal Víctor Alvares Esquivias, quien dispuso que se realicen todas las diligencias necesarias.

La menor argumentó que el hombre la ultrajó otras veces por el cementerio de Pocollay y en su vivienda, grabándola con un celular, y que la tenía amenazada con contar a sus progenitores lo ocurrido.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del