Presumen que criminales enterraron resto humano en vivienda abandonada.Presumen que criminales enterraron resto humano en vivienda abandonada.

Vecinos del barrio Alto Florida, alertados por olores fétidos provenientes de una vivienda contigua, alertaron sobre la presencia de un cráneo humano, por lo que dieron parte a la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes comunicaron del hecho a la unidad especializada.

En horas de la mañana del último lunes, vecinos del jirón Prolongación Huáscar de la ciudad fronteriza se percataron desde los techos y la calle que los fuertes olores provenían de una vivienda deshabitada.

Lograron divisar lo que sería un cráneo humano, semienterrado. Por su parte efectivos de la Comisaría de Yunguyo, levantaron un perímetro y dieron parte al Área de Investigación Criminal (Areincri).

Tras esperar un día, ayer los uniformados iniciaron con las diligencias correspondientes, donde identificaron una vivienda de un piso de material rústico con techo de calamina y por estar en campo abierto ingresaron para percatarse que, efectivamente había restos del sistema óseo (cráneo humano) en estado de descomposición.

Presumen que personas ajenas enterraron el resto humano en ese lugar. Según el estado de putrefacción, los restos tendrían algunos meses.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Proyecto de Estadio Municipal en Tiquillaca será una realidad

El alcalde de Puno, Javier Ponce, y el