Luego de la ejecución del operativo policial binacional Rampol Perú – Bolivia, continúa la alerta en los puntos fronterizos de Kasani y Desaguadero, según señalaron las autoridades.
BAJA AFLUENCIA
El panorama en la zona de frontera de Kasani en Yunguyo es de una regular afluencia de extranjeros que cruzan hacia Bolivia, varios de los comerciantes de la zona señalan que el operativo realizado días atrás habría ahuyentado a algunos ilegales que cruzaban casi normalmente entre ambas fronteras.
«Vemos más personas que salen del Perú que los que ingresan, ha habido varios controles y la presencia policial se ha aumentado», señaló una de las comerciantes que vende productos cerca a la frontera.
PARTIDO
Mientras que entre hoy y mañana se espera en el punto fronterizo de Kasani la salida de varios ciudadanos peruanos que acudirán a ver el partido de fútbol entre Bolivia y Perú este 16 de noviembre en la ciudad de La Paz, se estima que al menos unos 300 peruanos pasen por este lugar, mientras el panorama ayer era de tranquilidad.
Comentarios de Facebook