Menor perdió la vida cuando agentes lo trasladaban al hospital Hipólito Unanue.Menor perdió la vida cuando agentes lo trasladaban al hospital Hipólito Unanue.

Tacna. La vida de un niño de solo 8 años de edad se apagó la tarde de este sábado cuando era trasladado al hospital Hipólito Unanue luego de que agentes de la Unidad de Salvamento de la Policía Nacional lo rescataran de las aguas de la playa Tres Cruces, donde minutos antes se encontraba departiendo con su familia. El menor  fue arrastrado por la corriente marina y sus familiares se lanzaron al agua para intentar salvarlo cerca de las 16:30 horas de ayer.

Agentes del puesto de auxilio rápido (PAR) de Vila Vila y Salvamento de la Policía Nacional llegaron a la zona con motos acuáticas y lograron rescatar al niño, quien presentaba síntomas de ahogamiento.

El infortunado pequeño fue transportado rápidamente en una camioneta en busca del centro médico más cercano, y cuando el vehículo tomó rumbo al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, a la altura del puente de Boca del Río, do con una ambulancia del SAMU que llegaba para atender la emergencia. Lamentablemente los paramédicos solo pudieron constatar que el niño ya no presentaba signos vitales.

La fiscal Doriley Vicente Otazú fue convocada al lugar para que se realicen diligencias de levantamiento del cadáver y la investigación policial en torno al deceso del menor de edad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del