Un sujeto provisto de un arma de fuego disparó a dos hombres que salían del night club Atlantis, ubicado en el Parque Industrial, y luego fugó con un acompañante, pero su rostro quedó grabado por una cámara de seguridad.
El hecho ocurrió a las 23:00 horas del lunes, cuando los ciudadanos Javier César Choquemamani Copa (40) y Jhon Walter Condori Huanca (43) salían del local nocturno en estado de ebriedad y se vieron envueltos en una gresca con dos desconocidos que -según testigos- serían extranjeros.
Una cámara enfocó parte de la trifulca y el momento en que el pistolero vestido con un polo celeste y short azul saca su arma de un morral y apunta a los parroquianos con los que peleaba.
Los dos heridos fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde Javier César Choquemamani (40) se encontraba estable tras ser diagnosticado con herida de bala en la pierna derecha.
Diferente situación es la de Jhon Walter Condori Huanca (43) quien recibió dos balazos en el tórax y abdomen y hasta ayer se encontraba en estado crítico ya que los proyectiles comprometieron su hígado e intestinos, causando una hemorragia interna. El hombre pasó a cuidados intensivos con ventilación mecánica y esperaba ser operado.
Comentarios de Facebook