Auto fue hallado con parabrisas destrozado y cabellos que serían de jovencita.Auto fue hallado con parabrisas destrozado y cabellos que serían de jovencita.

Una pareja de enamorados que cruzaba la vía Arequipa – La Joya fue atropellada por un vehículo que se desplazaba a excesiva velocidad y con las luces apagadas. El conductor lejos de intentar ayudar a la pareja huyó. Minutos después, el presunto auto que ocasionó el accidente fue hallado empotrado en un zanjón ubicado en el sector Perú 2 de la asociación Peruarbo (Cerro Colorado).

Todo comenzó la tarde del lunes, cuando Alfred Larota Cáceres (18) llegó desde Santa Rita de Siguas para visitar a su enamorada Ruth C.Q. (17).

La parejita se quedó conversando un tiempo largo. Cerca a las 22:00 horas llegó el momento que Alfred regrese a su casa, por lo que Ruth se ofreció a acompañarlo hasta la vía.

«Bajamos de la asociación La Cabaña y antes de cruzar la pista nos percatamos de que no había ningún vehículo, por eso tomados de la mano cruzamos», contó Alfred.

Cuando estaban a punto de terminar de cruzar la vía un vehículo los embistió. «Perdí el conocimiento por unos segundos y cuando reaccione estaba sobre una cuneta, mientras Ruth estaba tendida sobre unas rocas», acotó.

Los vecinos de la zona auxiliaron a los jóvenes, quienes fueron llevados primero al centro de salud del sector y después derivados al hospital Honorio Delgado Espinoza debido a la gravedad de las lesiones de Ruth. Desde el nosocomio informaron que la adolescente se encuentra en coma tras ser sometida a una operación y su estado es reservado.

ABANDONARON AUTO

Tiempo después, mientras los efectivos patrullaban hallaron el auto de placa V1M-609 empotrado en una zanja. El vehículo tenía todo el parabrisas destrozado y en la parte delantera había varios cabellos que serían de Ruth.

El auto fue remolcado a la comisaría de Ciudad Municipal para las investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Selección peruana de vóley masculino derrotó a Suriman

La selección peruana U21 consiguió su segunda victoria