Los términos y condiciones del sorteo se encuentran en https://bit.ly/3tB0C6LLos términos y condiciones del sorteo se encuentran en https://bit.ly/3tB0C6L.

La campaña “Mejora tu salud con diario Sin Fronteras-Operación de manga gástrica” ha generado mucho interés entre las personas que padecen de obesidad o que tienen familiares con esta enfermedad; es por ello que ya vienen depositando sus cupones para ganar una operación de manga gástrica totalmente gratuita.

Para participar del sorteo, a realizarse el 15 de diciembre, solo hay que recortar el cupón que aparece en nuestras ediciones impresas, colocar los datos personales que se piden y depositarlo en las ánforas ubicadas en nuestras oficinas (ver cuadro de direcciones).

Sortearemos una operación de manga gástrica en cada una de las regiones donde circula la edición impresa de diario Sin Fronteras: Arequipa, Puno y Tacna.

Los ganadores del sorteo, si cumplen todos los requisitos exigidos, podrán ser operados por el médico Mario Pautrat Otoya, especialista en cirugía bariátrica, y cambiar totalmente su vida.

Esta campaña de ayuda social no hubiera sido posible sin el apoyo de amigos y auspiciadores como el médico Renato Landa, Clínica Emmel, Servicios Médicos Pautrat, Equipos Médicos Neomerc, Clínica San Pablo de Juliaca, Ocean Perú, New Raycon, Creppiz (crepería y pizzería) y Cetpro de Cosmetología Francis.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Esperan recaudar S/ 11 millones en “Perú Mucho Gusto”

Tal como anunció Promperú, los empresarios del sector