Padre de tres menores de edad fue trasladado al hospital Honorio Delgado.Padre de tres menores de edad fue trasladado al hospital Honorio Delgado.

Un nuevo caso de inseguridad ciudadana se registró en Cerro Colorado después que un trabajador dedicado a la venta de gas fuera golpeado en el rostro con la cacha de una pistola, a quien le dispararon en la pierna derecha por oponerse al robo de S/ 500. Testigos aseguran que eran dos delincuentes y huyeron en una moto.

Ocurrió cerca a las 14:30 horas de ayer, a espaldas del complejo Condesuyos, en la paralela de la avenida 54 (Cerro Colorado), cuando el padre de familia Albert Rudy Ccallo Suni, de 33 años, estacionó su vehículo por unos minutos y mientras descansaba fue sorprendido por los delincuentes, quienes le apuntaron con una pistola.

Uno de los maleantes intentó quitarle su canguro, pero el varón se resistió; y lo golpearon varias veces con la cacha de la pistola en el rostro, provocándole abundante sangrado. El agraviado al verse reducido quiso escapar por la puerta del copiloto. Sin embargo, los ladrones le dispararon en la pierna derecha cuando corría.

Con el botín los ladrones huyeron en una moto.

Vecinos del sector manifestaron que le hicieron un torniquete en la pierna debido a que estaba perdiendo bastante sangre. El varón, quien es padre de tres hijos, fue trasladado al hospital Honorio Delgado.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Zamácola y detectives del área de Robos de la Divincri para iniciar las investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con