Caso fue denunciaron en la comisaría de Cerro Colorado.Caso fue denunciaron en la comisaría de Cerro Colorado.

Un adolescente de 16 años agredió físicamente a su madre por llamarle la atención por su comportamiento. El menor igualmente golpeó a su hermano de 11 años porque salió en defensa de su progenitora.

Según la denuncia, serían varías las agresiones ya sean físicas o psicológicas y que la última ocurrió cerca a las 16 horas del 31 de octubre en su vivienda ubicada en la urbanización La Fonda (Cerro Colorado).

La madre de familia le llamó la atención a su hijo de iniciales S.P.R. (16), y mientras ordenaba algunas cosas, su hijo se le acercó con el celular en las manos y tras someterla del cuello contra la pared la tumbó al suelo. Una vez reducida le dio patadas.

«Pude ver que estaba en videollamada con su padre; mientras me golpeaba me decía que su padre tenía razón y que se la iba a pagar», dijo.

El adolescente también agredió a su otro hermano que con una escoba intentó defender a su progenitora. La mujer logró escapar y refugiarse en su sala y mientras realizaba una llamada para pedir ayuda, su hijo la volvió a sujetar y mientras intentaba agredirla su padre ingresó y lo separó.

«Estamos separados y cuando mi hijo me estaba agrediendo apareció su padre. No se que hacía por aquí», dijo

La mujer también dijo que el 29 de octubre mientras estaba en su cuarto su hijo le lanzó un zapato en la cara y le dobló la mano.

«Mi pequeño me defendió y para evitar que se peleen lo metió al baño, pero como mi hijo mayor estaba enojado, rompió el vidrio y algunas de las esquirlas le cayeron a mi pequeño», acotó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Requirieron de servicios no necesarios en la Autodema

A través del informe de control posterior n.°