En completo estado de ebriedad y llorando fueron trasladados dos amigos de clases, de 11 y 12 años de edad, quienes aseguraban que habían sido ultrajados por un sujeto. Tras los exámenes de integridad sexual se descubrió que el niño de 12 años recientemente fue violado.
La mañana del 31 de octubre, un grupo de 6 amiguitos de entre 11 y 12 años se reunió por inmediaciones del coliseo Francisco Bolognesi, en el distrito de Cayma. Los menores empezaron a libar y después de que el alcohol hizo efecto comenzaron a gritar que los habían violado.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Acequia Alta, quienes trasladaron a los menores al hospital Goyeneche debido a un cuadro de intoxicación alcohólica.
Trascendió que el menor de 12 años tiene lesiones recientes en sus partes íntimas, por lo que tuvo que quedarse internado en el área de observación del hospital.
Los padres de ambos amigos denunciaron el caso luego que los menores de edad aseguraron que los violaron.
Se supo que uno de los involucrados dijo que todo se trataba de un juego. La Policía investiga si la violación tendría que ver con un reto viral. También se interroga a los allegados del menor para identificar al agresor.
Comentarios de Facebook