Obreros paralizaron obra por estar impagos

Obreros paralizaron obra por estar impagos

- En PUNO
Trabajadores de obra piden cumplir compromisos.Trabajadores de obra piden cumplir compromisos.

Trabajadores de construcción civil de la obra del Hospital EsSalud en Alto Puno, ayer paralizaron sus labores debido a la falta de pago de remuneraciones.

Gregorio Casquino, secretario del Sindicato de Trabajadores Construcción Civil en Puno, manifestó que los obreros recurrieron a dicha medida debido a que solo se les ha abonado el 50% de sus pagos semanales a los más de mil trabajadores.

«Hay un acta de compromiso y no se está respetando», dijo, aclarando que la empresa justifica su retraso por temas del sistema.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

iPhone 17: qué trae la nueva generación de Apple y para qué perfil rinde

El iPhone 17 llegó al mercado como el