A vísperas del Día de Todos los Santos, la Municipalidad de Paucarpata ha realizado un plan de seguridad y orden ante la gran cantidad de personas que asistirán a los cementerios del Pueblo Tradicional y del Cebollar.
Para facilitar el acceso a los visitantes y evitar la congestión vehicular, se realizará el cierre de vías desde las 7:00 horas del 1 de noviembre hasta las 20:00 horas del 2 de noviembre. Las calles que permanecerán cerradas son la primera cuadra de la Av. Colonial, la última cuadra de la Av. Kennedy, la calle Independencia hasta el colegio Jesús Nazareno, y la calle Progreso.
De otro lado, se ha realizado la limpieza de ambos cementerios y se pondrá a disposición del público contenedores de basura para que puedan desechar sus residuos sólidos y así mantener limpios los recintos; además se abastecerá el pozo del cementerio Cebollar para que los visitantes puedan abastecerse de agua.
Asimismo, la comuna distrital, en coordinación a la Subgerencia de Fiscalización Municipal, Seguridad Ciudadana y las comisarías del sector vienen trabajando para dar resguardo a la población durante su desplazamiento a los mencionados cementerios.
También se contará con puestos de auxilio rápido y primeros auxilios. Un promedio de 100 personas serán las encargadas de esta importante labor.
Comentarios de Facebook