A plena luz del día, una mujer que atendía en su tienda en Miraflores denunció que un individuo que fingió ser cliente se le acercó y sin decir nada le colocó un cuchillo en el cuello para luego sustraer de la caja dinero en efectivo consistente en 10 mil soles.
Este hecho delictivo ocurrió a las 9 de la mañana del 27 de octubre en una casa donde también funciona una tienda situada en el pueblo joven Coyllorite, en el distrito de Miraflores.
La víctima narró que el delincuente ingresó con la cabeza agachada y que llevaba puesta una gorra, luego se le acercó y de inmediato le colocó un cuchillo en el cuello.
«Me dijo ‘dame toda la plata’. Yo justo había juntado todos mis ahorros en un táper. Se lo entregué por miedo», dijo la mujer.
El maleante también le quitó su celular. Luego salió corriendo de la tienda y se subió en un vehículo color guinda de marca Suzuki que lo esperaba frente al inmueble.
«Traté de observar la placa, pero estaba tapada», acotó.
El caso es investigado por agentes de la comisaría de Alto Misti, quienes acudieron al inmueble para tratar de ubicar alguna cámara que pueda ayudar a identificar al ladrón.
Los vecinos del sector manifestaron que los asaltos y hurtos son constantes en la zona y cuando van a denunciar les preguntan si hay cámaras; y como la respuesta es no, les dicen que no se puede hacer nada al respecto.
Comentarios de Facebook