Imagen visitará a enfermos en Hospital Regional.Imagen visitará a enfermos en Hospital Regional.

Hoy desde las 9:00 a.m. se cumplirán varias actividades religiosas con motivo de la salida procesional de la imagen del Señor de los Milagros por las calles de la ciudad, esta vez hacia varios barrios de la zona sur.

QUINTO RECORRIDO

De acuerdo a los recorridos que se hicieron este año, el de hoy sería la quinta salida procesional, las actividades comenzarán a las 9:00 a.m. con una misa en el templo San Antonio de Padua, luego de ello se iniciará con la procesión que recorrerá los jirones: Ayacucho, Deustua, Titicaca, Av. El Sol, Óvalo Ramón Castilla, Carabaya, Jr. Ramón Castilla, Ricardo Palma, Av. El Sol, Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, Av. El Sol, Capitán Morante, Av. Laykakota, Óvalo Dante Nava, Jr. Arequipa, Jr., Cajamarca, Jr. Ayacucho y llegada al templo San Antonio de Padua. Al llegar al atrio de su templo se producirá la tradicional «Guardada» del año 2023.

PETITORIOS

Según señaló Alex Cano, mayordomo de la Hermandad, volverán a peticionar al Cristo de Pachacamilla porque las lluvias sean más constantes en la región.

«Pedimos al Señor de los Milagros nos conceda tener agua dentro de nuestros campos que se están secando», indicó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Personas con habilidades diferentes realizan feria de emprendedores

Con la participación del responsable de OMAPED, Wilber