Un total de cinco puñaladas recibió Walther Machaca Poma cuando se encontraba en la plaza 11 de Agosto del distrito Gregorio Albarracín. Este miércoles alrededor de las 07:00 horas el varón de 33 años de edad consumía licor junto con otros dos hombres, uno de los cuales sería el responsable de la brutal agresión.
Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín llegó hasta el lugar tras el llamado de los vecinos, quienes alertaron sobre la presencia de una varón ensangrentado en el piso.
Los serenos fueron los primeros en brindar atención a la víctima. A pocas cuadras del hecho de sangre se detuvo al obrero arequipeño Jancarlo Sumiri Achiri (34) gracias a las fotos y videos que proporcionaron los vecinos del lugar.
Por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud fue trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín, mientras que Machaca Poma fue derivado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue por parte de personal del SAMU con el diagnóstico de traumatismo torácico y abdominal por arma blanca.
Comentarios de Facebook