Vecinos cansados de la inseguridad en la zona donde a diario asaltan a transeúntes.Vecinos cansados de la inseguridad en la zona donde a diario asaltan a transeúntes.

Las calles de la zona baja de la ciudad, principalmente las cercanas a discotecas clandestinas que funcionan durante el día, se han vuelto «tierra de nadie»; el más reciente incidente dejó un varón con graves heridas luego de sufrir una agresión con arma blanca.

LLAMADA DE AUXILIO

Al promediar las 11:45 p.m. personal de Serenazgo acudió a la esquina de los jirones Progreso y Los Incas donde se encontraba un varón de unos 35 años aproximadamente en estado de ebriedad y que se encontraba tendido boca abajo en la vereda en medio de un charco de sangre, minutos antes había sido atacado por unas cinco personas que le propinaron golpes y un profundo corte en la cabeza, los vecinos de la zona señalaron que al menos dos de los agresores fueron retenidos.

«Uno de ellos parecía menor de edad, lo han golpeado salvajemente querían robarle parece», señaló una de las vecinas.

NO HAY SAMU

Según informaron los serenos, llamaron insistentemente al SAMU para que atienda al herido pero al no recibir respuesta optaron por llevarlo al hospital en la tolva de un patrullero de Serenazgo.

El médico de turno, Enrique Vargas, le diagnosticó con traumatismos y un corte en la cabeza que tuvo que ser suturado con 15 puntos. En el nosocomio llegó el amigo de la víctima, Erick Flores Tique, quien señaló que el herido se llamaba Jorge Huaylla Huamán y era su compañero de trabajo, él sindicó a unas 5 personas, entre ellas una mujer, quienes atacaron a su amigo y tenían armas blancas, dos de ellos al parecer fugaron.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Regidor exige eficiencia al personal de Serenazgo de la comuna provincial

Ante las constantes quejas de los vecinos por