Policías acudieron al lugar para recoger alguna huella de los delincuentes.Policías acudieron al lugar para recoger alguna huella de los delincuentes.

A plena luz del día, un trabajador de la empresa de Chasky Gas, ubicada en la avenida Las Peñas (Socabaya), fue herido de bala en el muslo por resistirse al robo de su celular y una bolsa donde guardaba dinero que iba a ser depositado en un banco. Ocurrió a tres cuadras de la planta de Chasky Gas.

Eran las 8:30 horas de ayer cuando los trabajadores Alejandro Tapia (62) y Víctor Medina (66) abordaron el camión furgón con placa AFK-808 para dirigirse al banco a depositar dinero, pero a metros de la planta un auto color gris les cerró el paso. Del vehículo descendieron tres sujetos que portaban armas de fuego.

Alejandro, quien viajaba como copiloto, tras percatarse de que iban a ser asaltados, se bajó del carro e intentó escapar, pero a pesar de los esfuerzos de la víctima por frustrar el asalto, los agresores, armados, le dispararon en el muslo derecho y lograron llevarse la bolsa, un celular y la llave de contacto del camión furgón.

Los vecinos, al percatarse de su herida, llamaron a los serenos y Policía, que lo trasladaron a la Clínica Arequipa para extraerle la bala del muslo.

Hasta el lugar acudieron efectivos del área de Robos de la Divincri para continuar con las investigaciones. Todo indica que los delincuentes sabían que los trabajadores iban a depositar el dinero.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fuerte sismo en Tacna: Movimiento de 7.1 también se sintió en Chile, Argentina y Bolivia

Un fuerte movimiento telúrico de 7.1 se sintió